Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónEsta preciosa casa pareada está ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Cambrils, Molí de la Torre. La casa pareada es amplia y luminosa , ubicada a pocos minutos de la playa del Regueral y con todos los servicios cerca.
La vivienda ofrece 310 m² construidos (254 m² útiles) distribuidos en espacios cómodos y muy funcionales. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite, y 3 baños completos, pensados para el confort diario de toda la familia.
Equipada con aire acondicionado frío/calor y calefacción de gas natural, garantiza bienestar durante todo el año. Cuenta además con armarios empotrados, terraza, jardín privado ideal para disfrutar del exterior, y un amplio garaje para dos coches, y gran de trastero.
Su orientación este y su carácter soleado aportan una excelente luminosidad natural. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir.
Una vivienda perfecta para quienes buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida en un entorno residencial ordenado y bien comunicado.
Llámanos para más información: 692 672 609 ó escríbenos un mail a: info@cataniapropiedades.com
Vende CATANIA PROPIEDADES: Precio vivienda: 438.000€
(el precio mencionado no incluye impuestos, ni gastos notariales)